jueves. 18.08.2022
EL DELANTERO SIGUE ATRASANDO SU RESPUESTA PORQUE EL CLUB DEL JEQUE AL-THANI SE METE POR EL MEDIO

Una oferta millonaria del Málaga a RC7 hace temblar al Cartagena, a sus dirigentes y a su afición

Lo que ya parecía hecho con Rubén Castro para que continuase en el Cartagena vuelve a complicarse y esta vez parece que va en serio. Varios periódicos de la capital costasoleña han anunciado este sábado, a última hora, una súper oferta del club malacitano para que Rubén Castro se vista de blanquiazul. En el club albinegro callan, pero el miedo lo tienen metido en el cuerpo.
7ccab589-2cf2-4111-aaa1-42443dac052b_21-9-aspect-ratio_default_0
Alex Gallar, RC7 y Dauda celebrando un gol del ariete canario / Foto FCC

Lo que parecía que ya estaba hecho por el Cartagena con RC7 ahora mismo está deshecho. Así de claro y de fácil. Varios periódicos de Málaga, no uno sino varios, han anunciado este sábado a última hora de la tarde, una oferta que, según la información que hemos leído en la prensa malagueña, superaría con creces la que el delantero canario tiene del Efesé desde hace días y que había dado pie para que tanto Breis como Belmonte hayan pronosticado que la decisión del futbolista estaba cada vez más cerca de dar el ‘sí’ al FC Cartagena.

Todas las miradas del cartagenerismo se centran en la respuesta definitiva del delantero, que estaba a punto de dar el sí' al club blanquinegro donde ahora mismo no saben que responder ante las noticias que llegan desde la capital de la Costa del Sol

Incluso en SPORTCARTAGENA así está anunciado desde hace días. Y una fuente bastante segura y fidedigna como Cazurreando.com, del periodista Ángel García, también se atrevió a adelantar un ‘sí’ que ahora mismo, en este momento, sería un ‘no’ porque Rubén se lo estaría pensando a pesar de todo lo que ya tenía hablado con el club blanquinegro.

El Málaga casi tiene fichado al ex cartagenerista Alex Gallar y este podría tener mucho que ver con esa intromisión del equipo malacitano, que ya sería su tercera tentativa por fichar al gran canario. Primero fue en 2014 cuando RC7 pertenecía al Betis y estaba a punto de quedar libre y cuatro años más tarde, en 2018, de nuevo lo intentaron desde el Málaga cuando RC7 estaba negociando su renovación con la UD Las Palmas. Al final decidió quedarse en el equipo insular y fue a la temporada siguiente cuando el Cartagena se metió por medio y logró su fichaje.

Si Rubén Castro tiene algo claro es que los sentimentalismos no van con él a la hora de negociar con quien sea. No le costó trabajo abandonar el Betis, que es el club de sus amores y lo mismo le ocurrió con Las Palmas, el equipo de su tierra

Si ahora tuviese que abandonar al Cartagena tampoco le iban a doler prendas si nos dejamos llevar por sus antecedentes y por su edad, que le hace ser cada vez más pragmático. Rubén, en el Cartagena, estaba sobre el medio mellón de euros de fichas siempre según la información oficial de Salary Sport, una web británica especialista en desvelar los sueldos de la gran mayoría de futbolistas del continente. La oferta del Málaga se habla en la capital andaluza que podría ser irrechazable para el delantero canario.

BELMONTE Y BREIS, CALLADOS Y A LA ESPERA

Ahora  mismo así es como está la situación, con las negociaciones en punto muerto y sin que Rubén Castro se haya decidido. De lo dicho hasta la fecha nada porque el Málaga le ha ofrecido mucha pasta al goleador, imposible para el Cartagena. Habrá que esperar para ver como acaba este culebrón se alarga demasiado y hasta que Belmonte o Breis no salgan a la palestra la inquietud ha prendido en el cartagenerismo. Inevitable. De momento..

Una oferta millonaria del Málaga a RC7 hace temblar al Cartagena, a sus dirigentes y a...
Comentarios