domingo. 28.04.2024

No vamos a decir que estuviera escondido porque no lo estaba, pero es lo que parece, lo que se deja vislumbrar en la imagen que nos sirve Raúl Velasco Gracia, la de un presidente que no estaba para muchos bollos después de que el equipo albinegro dilapidara una clara ventaja de 0-2 en el marcador.

Mucho se ha ven ido hablando en los últimos días sobre declaraciones, enfados y ultimatum del empresario oriolano hacia sus futbolistas. Esta vez estuvo él mismo en el palco del Collao, en compañía del director general cartagenerista Paco López, quién también tiene cara de circunstancias.

El máximo dirigente albinegro aguantó como pudo el chaparrón del 2-2 final, casi sin hablar, casi sin inmutarse. El enfado fue de los que hacían época y no es para menos, el Cartagena no está para regalar dos puntos ante un rival tan directo como es el Alcoyano y que, además, ya le supera en el gol average particular.

Paco Gómez aguantó como pudo el chaparrón en el palco del Collao
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios