jueves. 02.05.2024
Paco López ni siquiera ha querido enterarse de un marcador que, probablemente, ya sabrá a estas horas. Hemos hablado con el técnico valenciano y prefería estar ausente "no quiero ni verlo ni sabernada del partido ¿para qué?" nos decía esta semana en una de las varias conversaciones que hemos mantenido c on el ex técnico del Cartagena y del Alcoyano.

A Paco López aún no se le ha cerrado la herida que le dejó su inesperado despido, a pesar de las cinco derrotas consecutivas. El fútbol tiene estas cosas y quien más ilusión podía tener por este Cartagena-Alcoyano resulta que estaba a casi 300 kilómetros del Cartagonova. Claro que no era su intención ni tampoco es justo.

Tanto al Cartagena como al Alcoyano los conoce como la palma de la mano pero en ambos fue despedido por dos injusticias que comete el fútbol de vez en cuando. Tanto que por la mente dePaco López ya ha pasado por la cabeza abandonar el fútbol, una idea que desechará conforme cicatrice la herida quetiene abierta.

Esta tarde ha sido el gran ausente de quien más interés tenía por este encuentro que lo ha sufrido en solitario en algún lugar de Silla o de sus alrededores.

Paco López acabó siendo el gran ausente en el banquillo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios