lunes. 29.04.2024

Había cierto temar a las bajas temperaturas que días pasados ha sufrido la capital donostiarra donde el sábado y el domingo llegaron a estar hasta a cuatro grados bajo cero por la noche. Vistas las cosas se temía lo peor para este choque; afortunadamente la temperatura subió algunos grados durante todo el día del lunes y al final el frio temido no tuvo tanta trascendencia.

Por otro lado el césped de Anoeta presentó un aspecto magnífico, como no podía ser de otra manera en este coqueto estadio que, tras su remodelación, ha ganado muchos enteros.

EN ANOETA ONCE AÑOS DESPUÉS

El Cartagena ha vuelto a jugar en Anoeta después de 11 años. La última vez fue en marzo de 2010 contra la Real Sociedad en la temporada que el primer equipo donostiarra tuvo que jugar en la entonces llamada Liga Adelante y en la que acabaría ascendiendo como campeón, con 70 puntos.

Aquella mañana los blanquinegros jugaron mucho mejor que aquella Real Sociedad que dirigía el uruguayo Martín Lasarte, pero en apenas un minuto pasaron de un 0-1 en el que el entonces albinegro Tato falló debajo de la portería que defendía el chileno Claudio Bravo y en la jugada siguiente marcaría el conjunto realista el gol del triunfo.

El partido con la temperatura más fría en lo que llevamos de Liga
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios