CUATRO GRADOS EN ANOETA AL INICIO DEL CHOQUE

El partido con la temperatura más fría en lo que llevamos de Liga

Se temía por una temperatura bajo cero. Al final cuatro grados al inicio en el que ha sido el partido con más frio disputado por el Efesé en lo que va de Liga
anoeta-sufrio
Los pocos seguidores realistas sufrieron con el frio que hizo en Anoeta

Había cierto temar a las bajas temperaturas que días pasados ha sufrido la capital donostiarra donde el sábado y el domingo llegaron a estar hasta a cuatro grados bajo cero por la noche. Vistas las cosas se temía lo peor para este choque; afortunadamente la temperatura subió algunos grados durante todo el día del lunes y al final el frio temido no tuvo tanta trascendencia.

Por otro lado el césped de Anoeta presentó un aspecto magnífico, como no podía ser de otra manera en este coqueto estadio que, tras su remodelación, ha ganado muchos enteros.

EN ANOETA ONCE AÑOS DESPUÉS

El Cartagena ha vuelto a jugar en Anoeta después de 11 años. La última vez fue en marzo de 2010 contra la Real Sociedad en la temporada que el primer equipo donostiarra tuvo que jugar en la entonces llamada Liga Adelante y en la que acabaría ascendiendo como campeón, con 70 puntos.

Aquella mañana los blanquinegros jugaron mucho mejor que aquella Real Sociedad que dirigía el uruguayo Martín Lasarte, pero en apenas un minuto pasaron de un 0-1 en el que el entonces albinegro Tato falló debajo de la portería que defendía el chileno Claudio Bravo y en la jugada siguiente marcaría el conjunto realista el gol del triunfo.