jueves. 23.05.2024
PROHIBEN LA ENTRADA A QUIENES PORTABAN ENTRADAS FUERA DEL FONDO NORTE Y PORTABAN CAMISETAS O SIGNOS Y EMBLEMAS DEL ALBACETE PARA REVOCAR LA ORDEN A CINCO MINUTOS DE COMENZAR EL CHOQUE

Peñistas del Albacete se quejan del mal trato recibido por la vigilancia privada en el Cartagonova

Una peña de Albacete llamada K’Tomas ha manifestado, a través de un comunicado oficial, el pésimo trato recibido por vigilantes de seguridad privada que ejercen su función en el estadio Cartagonova.

003
Elfondo norte bajo se llenó de aficionados manchegos que tuvieron que soportar el mal trato de vigilantes de seguridad. Luego, no se sabe quien, pero se revocó la orden

Reproducimos textualmente el comunicado que ha llegado hasta nuestras manos y que dice muy poco a favor de quienes se encargan de la seguridad en el Estadio, que a punto estuvieron de organizar un conflicto con la pacífica afición del Albacete que, por cierto, está hermanada con la del Cartagena.

8ae99a4b-95ad-49f8-87bf-f04edd10ef7f
8ae99a4b-95ad-49f8-87bf-f04edd10ef7f

Ahora que cada cual, una vez leído el comunicado, saque sus propias conclusiones.

Peñistas del Albacete se quejan del mal trato recibido por la vigilancia privada en el...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios