SE DEJÓ VER LAS BUENAS RELACIONES CON INTERCAMBIOS DE REGALOS

Peñistas albinegros y tinerfeños, en buena armonía

Peñistas del FC Cartagena y del CD Tenerife dejaron patente la buena armonía y la deportividad entre ambas aficiones. La imagen, donde vemos al presidente de la FPFCCT no puede ser más elocuente
para portada
Peñistas albinegros y tinerfeños, en buena armonía // FOTO: FPFCC

La imagen, captada en un restaurante cercano al Cartagonova, es palmaría, Café´s Carrots que suele ser el lugar donde se reúnen los peñistas para este tipo de actos. Seguidores de ambas federaciones de peñistas, la blanquinegra y la tinerfeña, después de compartir mesa y mantel para unir más si cabe a ambas aficiones que mantienen excelentes contactos desde hace tiempo.

En la imagen podemos ver entre otros a Miguel Ángel Muñoz en segunda fila, que como presidente de la Federación de Peñas del club cartagenerista, participó de ese almuerzo en el que se estrecharon los vínculos entre las dos aficiones. Presentes en el almuerzo el presidente de la Federación de Peñas Unidas del CD Tenerife Achinech desde el 16 de octubre de 2019, con su dirigente Fran Brito (Peña Ginegrita), que se encontraban en Cartagena desde el pasado sábado.

Este domingo y en la sede que tienen los peñistas cartageneristas en el Cartagonova hubo intercambio de regalos ya que el protocolo de LaLiga no les permitía hacerlo en el mismo día del partido.

Por cierto que el CD Tenerife no estuvo solo en el recinto cartagenerista con grupos de seguidos diseminados por las gradas y bien visibles con sus camisetas. Ni que decir que el gol del empate llenaba de júbilo a los ‘chicharreros’.

para cerrar informacion

Peñistas albinegros y tinerfeños, en buena armonía // FOTO: FPFCC