jueves. 23.05.2024
LA ENTIDAD ALBINEGRA CIERRA EL CAPÍTULO DE RENOVACIONES PARA SUS ABONADOS SUPERANDO LA CIFRA DE LOS 8.000

La plantilla regresa al trabajo en la playa y el club ya tiene cerrado el fichaje del delantero Lautaro, del Celta B

La plantilla del FC Cartagena ha tenido este sábado por la mañana una sesión de trabajo diferente. Y es que los jugadores han cambiado el césped de la Ciudad Deportiva José María Ferrer por la arena de una playa de La Manga.
 

IMG_1404
Los jugadores del Cartagena durante la sesión de trabajo en la playa / FOTO FCT

El Cartagena, tras el encuentro inaugural de su pretemporada disputado el viernes frente al Birminhgham en el que cayó por 1-2 pese a ofrecer una buena imagen, sobre todo en la segunda parte, volvió este sábado al trabajo con una sesión matinal que se llevó a cabo en una playa de La Manga del Mar Menor. Como es habitual tras un partido, el ritmo de trabajo fue suave para todos los futbolistas con el balón como gran protagonista.

IMG_1417
Momento del entreno de los albinegros en La Manga / FOTO FCT

SE SUPERAN LOS OCHO MIL ABONADOS

Por otro lado, el FC Cartagena ha puesto fin a la campaña de renovación de carnets para los abonados de la pasada Liga, superando la cifra de los ocho mil, por lo que todo hace indicar que se superará la cantidad del pasado año y, por tanto, se batirá el récord de seguidores de la historia de la entidad en Segunda División. 

La plantilla regresa al trabajo en la playa y el club ya tiene cerrado el fichaje del...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios