martes. 21.05.2024
DESCARTADO EL LLENO, INCLUSO UNA BUENA ENTRADA DE PÚBLICO PARA EL 7 DE ENERO EN EL ESTADIO CARTAGONOVA

A poco más de una semana apenas se han vendido 4.000 entradas para el partido de Copa

El FC Cartagena-Valencia del 7 de enero (19 horas) en el estadio Cartagonova ni se llenará ni siquiera tendrá una entrada de las consideradas ‘buenas’ para esta tarde. Los pésimos marcadores de los dos últimos partidos (0-3 con el Burgos y 3-0 en Huesca) han enfriado mucho los ánimos de los seguidores y/o abonados cartagenerista, que se verá reflejado en las gradas.

0_7x1ri3y5
Jugadores del Efesé saltando al césped del Cartagonova aquella tarde del 5 de enero de 2021 con más de 11.000 espectadores en las gradas

A pesar del esfuerzo que están haciendo desde el club y sus satélites colaboradores por blanquear lo que puede ser un fracaso en toda regla, se anuncia a bombo y platillo que ya se han vendido cerca de 4000 localidades, que aún no se ha producido aunque se da como probable. De esas casi 4000 entradas la mitad han sido vía internet y de las que 400 corresponden a seguidores valencianistas, que sí estarán presentes en los bajos del fondo Norte, el lugar habitual para las aficiones visitantes.

También se han vendido una cantidad muy próxima a las 2000 localidades en las propias oficinas del club, números que se encuentran muy lejos de las casi 8000 entradas que a estas mismas alturas, ya se habían vendido para aquel Efesé-Valencia de hace dos temporadas.

Cabe recordar que los 8.806 abonados con que cuenta el FC Cartagena en esta temporada tendrán reservada su entrada y el descuento que les corresponde como abonados hasta este sábado día 29 a las 14 horas, a partir de ese instante los asientos de aquellos abonados que no se hayan vendido saldrán a la venta ese mismo sábado y hasta el día del partido, con lo que los precios para abonados que se hayan retrasado costarán lo mismo que para los no abonados.

En el duelo ante el Villarreal (1-5) del pasado año en la ficha técnica que publicó SPORTCARTAGENA habían aquella tarde más de 12.000 espectadores, la mitad de aquellas entradas ya estaban vendidas una semana antes del encuentro.

Deportivamente la situación nada tiene que ver, por lo que al Cartagena se refiere, en las dos últimas temporadas, hundido como se encuentra tras una pésima campaña hasta el momento y con la proa puesta hacia un temido descenso de categoría a pesar de las andanadas de moral que trata de insuflar el técnico cartagenerista Julián Calero a su gente. Los precios han subido en relación a los dos últimos años con 20, 25 y 30 euros para los abonados y de 30. 35 y 45 para los no abonados.

A poco más de una semana apenas se han vendido 4.000 entradas para el partido de Copa
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios