ENTRENADOR| LUIS MIGUEL RAMIS HABLABA ASÍ DEL ENCUENTRO DE SU EQUIPO EN CARTAGENA

"Nos llevamos un punto que no hemos merecido, tenemos que mejorar"

El técnico del conjunto tinerfeño, Luis Miguel Ramis, se marchaba muy enfadado con el juego mostrado por los suyos durante el partido. El entrenador chicharrero explicaba que "Hemos hecho setenta minutos muy flojos, no al nivel nuestro y a raíz de que nos hayan tocado la cara, hemos espabilado, y eso no lo voy a permitir" 
WhatsApp Image 2021-12-06 at 22.59.12 (1)
Luis Miguel Ramis en la sala de prensa del Estadio Cartagonova tras el empate ante el FC Cartagena // FOTO: LALIGA

Luis Miguel Ramis comparecía en rueda de prensa tras el empate (1-1) entre FC Cartagena y su conjunto tinerfeño. El míster chicharrero salió algo defraudado con el juego mostrado por su equipo en el Cartagonova: "Hemos hecho setenta minutos muy flojos, no al nivel nuestro. Y a raíz de que nos hayan tocado la cara, hemos espabilado. Eso no lo voy a permitir. A partir del gol ha habido algo de reacción lógicamente, pero ha sido tras la expulsión de ellos cuando nos ha hecho creernos que podíamos de verdad que podíamos generar ocasiones de peligro. A poco que hemos hecho, logramos llevarnos un punto para mí injusto". 

"LO MEJOR DEL PARTIDO ES QUE NOS HEMOS MANTENIDO DENTRO PESE AL MAL ENCUENTRO"

Hablando de la verticalidad que buscaba sobre los albinegros, todavía argumenta que en sus líneas seguían corriendo un gran riesgo en no dejar equilibrio defensivo por las constantes emboscadas de los cartageneristas: "Lo mejor casi del partido es que nos hemos mantenido dentro pese al mal encuentro que hemos hecho. Eso nos ha permitido que todo fuera sucediendo a favor nuestro. Hemos cuidado más el balón cuando ha venido la expulsión.

El técnico tinerfeño asegura que esperaban el gol de los blanquinegros por lo visto en la primera mitad: "Lo que imaginábamos en la primera parte que iba a suceder ha sucedido, que nos han hecho gol. Y ahí hemos reaccionado, si generamos demasiado peligro. Pero si daba la sensación de que con los jugadores que tenían ellos arriba, con ese talento, en alguna acción individual nos iban a hacer gol, y así ha sido".

Por último resume como vio de forma general el encuentro: "Hemos estado dentro del partido, la expulsión nos había ayudado, encima con los jugadores que habíamos metido para circular con más paciencia y llegar con velocidad, Jeremy estaba sufriendo con Dauda y al irse, ha podido incorporarse arriba. Así ha sido el gol. Nos llevamos un punto que no hemos merecido, tenemos que mejorar".

Aquí os dejamos las declaraciones de Luis Miguel Ramis tras el empate en Cartagonova: