martes. 30.04.2024

El 30 de diciembre es la fecha prevista en el FC Cartagena para presentar en uno de los varios juzgados de Lo Mercantil, que están en Murcia, el esperado Concurso de Acreedores, trámites que se iniciaron en el mes de agosto y que van a concluir con la puesta en marcha justo a final de año.

El Cartagena debe algo más de 3 millones de euros, una deuda importante pero asumible con esta medida que van a adoptar de manera inmediata. La deuda con las administraciones públicas y con algunos de los acreedores privados es el principal caballo de batalla para tratar de lograr una supervivencia complicada pero posible, a juicio del presidente de la entidad blanquinegra.

En cualquier caso la última palabra la tiene el Juez para que de su visto bueno, o no, una vez conozca la propuesta realizada desde el club cartagenerista pero resulta evidente que para el Cartagena supondrá la única salida posible a una situación muy complicada, que pone en duda la estabilidad del club incluso la forma de pagos a los futbolistas, que se han marchado de vacaciones sin cobrar. La última nómina cobrada fue la de octubre, con lo que dentro de pocos días, serán dos las nóminas pendientes de cobrar.

Presentar una quita y espera es una de las opciones que se están barajando para ponerla en marcha en el momento que sea aceptado este concurso de acreedores con esta opción voluntaria que debería de ser la salvación del FCC.


En las puertas del Concurso de Acreedores
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios