jueves. 22.02.2024
EL ENTRENADOR DEL SPORTING DE GIJÓN DIJO QUE SU EQUIPO "HA HECHO COSAS QUE NO HAN ESTADO NADA BIEN"

Ramírez: "Me centro en lo que no hemos hecho bien en el partido, no en si el gol era fuera de juego o no"

Miguel Ángel Ramírez, entrenador del Sporting de Gijón, se mostró contrariado al término del partido disputado en el Cartagonova tanto por la derrota que encajó su equipo como por la mala imagen ofrecida colectivamente hablando, y que significó el adiós a una racha de siete partidos consecutivos sin conocer la derrota con la que el cuadro asturiano llegó a Cartagena. 

 

IMG_2473
Ramírez durante su comparecencia de prensa al término del partido de Cartagena / FOTO LALIGA

“No nos hemos encontrado cómodos. Ellos han cerrado bien los espacios y nos ha costado crear peligro. Necesito verlo con calma para saber en qué incidir tras el partido”. Fueron las primeras palabras de Miguel Ángel Ramírez en su comparecencia de prensa en el Cartagonova tras la cuarta derrota de la temporada de su equipo. "Todas duelen. Llevábamos una secuencia muy buena. A partir de mañana hay que trabajar para acumular otra secuencia que nos permita estar ahí arriba”, añadió el técnico rojiblanco.

Preguntado por la jugada del gol del Efesé en la que el colegiado señaló fuera de juego para luego rectificar y dar por bueno el tanto de Juan Carlos Real, el preparador canario manifestó lo siguiente: “¿El gol? ¿Fuera de juego? Me centro en lo que no hemos hecho bien para llegar a que acabara en gol. Siempre he dicho que tenemos mucho margen de mejora. Hoy hay cosas que no hemos hecho bien y vamos a trabajar para alcanzar el tope que puede dar este equipo”.

Ramírez: "Me centro en lo que no hemos hecho bien en el partido, no en si el gol era...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios