martes. 21.05.2024
EL PREPARADOR ROJIBLANCO RECONOCIÓ QUE LA VICTORIA ANTE EL CARTAGENA "NO HA SIDO NADA FÁCIL, PERO LA HEMOS MERECIDO"

Ramírez: "Creo que el Sporting está ahora mismo para ascender de manera directa"

Miguel Ángel Ramírez, preparador del Sporting de Gijón, era este sábado un hombre feliz y optimista. Y es que la victoria ante el Efesé ha permitido a su equipo situarse de nuevo en puestos de play off de ascenso a falta de siete jornadas para el final de Liga.

IMG_2663
Ramírez, entrenador del Sporting de Gijón / FOTO LALIGA

 

“Creo que el equipo está para subir directo, confío en ellos, pero hay que demostrarlo. Nuestra respuesta en el campo a los momentos difíciles nos dirá qué merecemos, si el ascenso, el Play off o nada. El trabajo diario me dice que sí lo estamos mereciendo, hay una buena convivencia y calidad de trabajo también en los momentos malos. Eso me da confianza para optar a grandes cosas”.

El preparador rojiblanco no ocultó su satisfacción por el nuevo triunfo de los suyos. "Estamos muy contentos por haber ganado y hacerlo en casa y que la gente nos haya vuelto a empujar y que el estadio haya vuelto a vibrar ha sido mágico. Teníamos ganas de volver a sentir esto aquí, que lo habíamos perdido en los últimos partidos. Queríamos que volviera a rugir. Contento por seguir enganchados ahí arriba”, comentó el técnico rojiblanco, quien luego se mostró más optimista que nunca.

Ramírez: "Creo que el Sporting está ahora mismo para ascender de manera directa"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios