lunes. 29.04.2024
LA AUTORIDAD DEL TÉCNICO ALBINEGRO EN EL VESTUARIO EMPIEZA A SER CUESTIONADA POR SUS JUGADORES

Ramis ya se perfila como el recambio de Víctor, que tendrá tres partidos más para enderezar la situación

La situación de Víctor Sánchez del Amo se complica a pasos agigantados para mantenerse como entrenador en el banquillo albinegro. Según hemos podido saber de fuentes muy próximas al vestuario cartagenerista la autoridad del preparador albinegro empieza a ser cuestionada y el nombre de Luis Miguel Ramís ya se perfila como el primer candidato para sustituir al actual.

cambios
Víctor SDA, Luis Miguel Ramis y Julián Calero. El que mas se ha dejado oir es Ramis

El crédito de Víctor SDA está cada vez más en entredicho. B&B, para salvarse de la quema, están dispuesto a un cambio inmediato de entrenador y para ello ya se están moviendo entre los que hay disponibles, que son un montón. Pero entre ellos han emergido con fuerza el nombre de dos en concreto, Luis Miguel Ramis, quien coincidiría precisamente con Víctor como futbolistas del Real Madrid en la campaña 1995/96 cuando Arsenio Iglesias como entrenador del conjunto merengue.

Ramis y Víctor han coincidido aunque en momentos distintos con varios clubes y ahora podría ser el primero el sucesor del segundo si bien éste va a tener un margen de tres partidos -Amorebieta, Espanyol y Ferrol- y dependiendo de la reacción del equipo así se hará. Pero la decisión podría estar tomada o a punto de tomarse, Los inmediatos resultados van a marcar el camino a seguir.

Por lo que hemos podido contrastar Ramis ya estaría al tanto de las intenciones de los B&B, dispuestos a emprender una huida hacia adelante en los peores momentos desde que llegaron al Cartagena, ya son ocho años desde 2015. El nerviosismo cunde en el vestuario y varios futbolistas albinegros ya se han expresado a nivel interno de la falta de autoridad que, al parecer, tiene Víctor SDA dentro del vestuario. Los continuos cambios en el equipo, no haber encontrado aún un once inicial y las variaciones del sistema táctico, unidos a los pésimos resultados, le van a dejar un margen estrecho, tres partidos, solo tres, para enderezar la situación. Todo pasará por lo que digan los guarismos en los próximos encuentros.

JULIÁN CALERO TAMBIÉN HA SIDO TANTEADO

Otro nombre que ha circulado dentro del propio vestuario cartagenerista es el de Julián Calero, el ex entrenador del Burgos que lo ascendió a Segunda, lo mantuvo con dignidad en su primera temporada y brillo en los dos primeros tercios de la pasada Liga, pero su hijo Iván Calero ha sido el que se ha encargado de apartar un poco a su padre de este foco, que podría convertirse en un volcán de difícil solución dependiendo de los marcadores.

El nombre de Luis Carrión para un supuesto regreso también se dejó oír durante la pasada semana, pero el Oviedo se adelantó y el técnico catalçan ya dirige al equipo carballón.

PAÑUELOS DE PROTESTAS

En las gradas del Cartagonova pudimos ver este viernes pañuelos y escuchar muchos pitidos como protestas por el juego del equipo y la clasificación, además de la calidad de la plantilla, que cada vez parece más en entredicho.

Belmonte y Breis, poco o nada acostumbrado a las críticas, van a hacer lo imposible por desviar las protestas con la clásica cortina de humo que suelen emplear. Esta vez parece que Víctor estaría sentenciado, el discurso lo tiene agotado salvo que los marcadores fueran capaces de dar la vuelta a la tortilla.

Ramis ya se perfila como el recambio de Víctor, que tendrá tres partidos más para...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios