GOLEADOR | EN DIEZ PARTIDOS EL CANARIO YA SUMA SEIS GOLES, TRES DOBLETES Y SE QUEDA A UN GOL DE STOICHKOV (ÉIBAR) ‘PICHICHI’ ACTUAL CON 7 TANTOS

RC7: su gol de ‘chilena' da la vuelta a España al ser de los más bonitos de su carrera

Que Rubén Castro sigue haciendo historia a sus 40 años eso es algo que nadie en España pone en duda a estas alturas. El delantero canario volvió a repetir doblete goleador y ya van tres en solo diez partidos. Su primer gol, marcado de ‘chilena’, una auténtica locura.

Sin título-1
RC7: su gol de ‘chilena’, de los más bonitos de su carrera y el tanto de la jornada en España // FOTO: FCC

RC7 suma ya seis goles, los mismos que el nigeriano Tariq que en esta jornada se quedaba sin marcar en el campo del Éibar, de forma que Rubén Castro, con estos dos nuevos goles, suma ya su tercer doblete en diez partidos y se coloca a un solo gol del eibarrés Stoickov que, hasta la fecha, ha marcado uno más que los dos ‘killer’ que le siguen, Tariq y Rubén Castro, que llevan el colmillo bien afilados y que, muy probablemente, serán los primeros de una larga lista, como quedo ampliamente demostrado a lo largo de la pasada jornada. El Top-5 de os máximos artilleros, de momento, en la Luga Smartbank están liderados por el eibarrés Stoichkov con 7 goles, Sadiq (Almería) y RC 7 con 6 goles, Yuro (Ponferradina) y Pejiño (UD Las Palmas con 5 goles y el ex albinegro Simón ahora en el Mirandés, con 4 goles.

Sin título-1Quique De Lucas, Toché y Rubén Castro fueron los encargados de marcar el gol uno, cincuenta, cien, cinetocincuenta y doscientos del Efesé en el Fútbol Profesional 

Pero la sensación que RC7 sigue dejando allá por donde va es de pura admiración. De cómo un jugador que ya debería de estar retirado desde hace tiempo sigue demostrando que está en plena forma y que los años parece que pasan para todo el mundo…menos para él.

Seis goles a consecuencia de tres dobletes y en apenas las diez primeras jornadas es como para tenerlo pero que muy en cuenta.

En Lezama su golazo de ‘chilena’ en  el minuto 19, el segundo gol en el 73 y el tanto tan bonito y tan bien realizado que haría Alex Gallar en el primero de los seis minutos de tiempo añadido dicen todo lo demás.