jueves. 02.05.2024
Súper y José Picón son los dos refuerzos que han llegado al Cartagena para apuntalar una defensa que ha venido siendo más de lo habitual y que ha recibido por ello numerosas críticas. Pero podrián no ser los únicos ya que Pedro Reverte, director deportivo de la entidad blanquinegra, estudia la posibilidad de incrementar el plantel.

De momento no se descarta y eso, a estas alturas, a pocas horas de que cabe el plazo, ya parece mucho. Eso sí, tendría que ser una bicoca, lo que se dice toda una ganga que, tal y como están las cosas, todo podría darse.

No va a ser fácil. Ahora mismo hay dos fichas libres de sub-23 y ese ‘mirlo blanco’, si lo hay, tendría que marcar goles, un ‘detalle’ que complica mucho más la búsqueda. Pero Tevenet no lo descarta. Ni Fran de Paula, el presidente ejecutivo que está más pendiente de los detalles que necesita cubrir para pagar de una vez la nómina que de cualquier fichaje que pudiera llegar.

A Reverte, desde luego, le está sonando el teléfono pero no ha llegado todavía lo que les gustaría para animarse a realizar un último esfuerzo en la delantera. El mercado de invierno más austero en la historia reciente del club está a punto de cerrarse…pero no hay que descartar nada todavía.

Los refuerzos no se cierran…aún
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios