domingo. 05.02.2023
EN DECLARACIONES A RADIO CARTAGENA DE LA SER

Óscar Rico se queja de las formas utilizadas en su salida de la plantilla albinegra

Óscar Rico el día en el que fue presentado como nuevo jugador del Cartagena.
Óscar Rico el día en el que fue presentado como nuevo jugador del Cartagena.

En declaraciones a la Cadena Ser en Cartagena, Óscar Rico se ha referido a su salida de la plantilla cartagenerista días atrás. Fue algo que él  no esperaba- dice- por los partidos en los que había participado y oor su rendimiento. Se sentía  feliz en el club; sin embargo se queja por las formas empleadas por la entidad a la hora de su descarte

De manera correcta, Óscar Rico, que ha estado en tres etapas diferentes en el FC Cartagena, da su versión  acerca de su salida del  equipo del Cartagonova.

Según esa declaración en la radio de la calle Real, el club se dirigió al representante del propio futbolista (pero nadie no a él directamente) para comunicarle la dura decisión que le hizo firmar en el Mérida, equipo en el que confesó el ilicitano haber sido muy bien recibido por la plantilla, en la que se encuentra el canario y exalbinegro Ayoze,

"Esto es fútbol", fue la expresión más utilizada por Óscar Rico en la referida entrevista, al querer comprender lo sucedido en sus últimos días cartageneristas. 

Óscar Rico se queja de las formas utilizadas en su salida de la plantilla albinegra
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios