lunes. 29.04.2024
EL PROPIETARIO DE TALASUR Y DIRECTIVO DE LA ENTIDAD DEJA A LAS CLARAS SU DISTANCIAMIENTO CON LOS DIRIGENTES DEL CLUB

Salva Bernal no aparece por el palco del Estadio por tercer partido consecutivo y escenifica más su postura

Salva Bernal sigue dando la espalda y vuelve a dejar solo a Belmonte, con el que ha empezado a marcar distancias. Este domingo tampoco estuvo en el palco, como ya ocurrió ante el Leganés y frente al Racing de Santander. Habrá que esperar a que el aún dirigente cartagenerista confirme su alejamiento del club albinegro.

Bernal1.
Bernal1.

Tampoco esta vez el todavía vicepresidente del FC Cartagena Salva Bernal, uno de los propietarios de Talasur, la principal empresa que patrocina al FC Cartagena desde 2018 y antes colaboró fuertemente desde 2014 tomando el relevo al Grupo SPAR.

El principal motivo es el económico y todo el dinero que el empresario de Talasur lleva invertido en la mal llamada Ciudad Deportiva del Cartagena, que como se sabe se encuentra arrendada en tres de los ocho campos de fútbol que son propiedad de La Manga Club y que, en estos momentos, todas las obras se encuentran paralizadas a pesar de la parafernalia orquestada por el aún dirigente cartagenerista Paco Belmonte hace unos meses en el césped del estadio Cartagonova.

Podemos añadir que estuvimos pendientes durante toda la tarde del palco y el propietario de Talasur en ningún momento se personó, salvo que lo hiciera a escondidas, cosa que nos extraña conociendo el perfil afable y cercano de este empresario.

Salva Bernal no ha sido el primero en abandonar el proyecto, antes lo hicieron Paco Sánchez, Isidoro García y la directora general Rebeca García, todos ellos por desavenencias claras con Belmonte Ortiz.

Salva Bernal no aparece por el palco del Estadio por tercer partido consecutivo y...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios