jueves. 23.05.2024
LOS CARTAGENERISTAS NO HAN GANADO EN NINGUNA DE LAS SIETE VISITAS A ALCORCÓN

Santo Domingo, terreno prohibido para el Efesé

Siete visitas ha realizado el FC Cartagena al campo ‘Santo Domingo’ de Alcorcón y no ha ganado nunca. Así de duro y de sencillo a la vez. Desde 2008 ambos conjuntos se han visto las caras en el campo alcorconero y nunca el Efesé ha salido con un triunfo. Veremos a ver este lunes.

santo
Vista general del campo del Alcorcón, Santo Domingo

En 2008, la temporada del ascenso de los blanquinegros con Paco Jémez en el banquillo, jugó en Alcorcón un partido que lo ganaba de calle por 1-2 gracias a los goles de Adisson y Nano bien avanzada la segunda parte.

Fabri González aun seguía siendo el entrenador y ya se frotaba las manos cuando tres goles en los últimos minutos del partido, daban al traste con lo que ya parecía una victoria blanquinegra, Paco Gómez, el dueño, se enfadaría mucho aquella tarde tras los dos goles de Nevado en un minuto, el 88 y el 89, después de que el Efesé le hubiese dado la vuelta al marcador y haberse puesto en un 1-2 que parecía intocable.

En la 2010/2011, jornada 30, sería un 0-0 ya en Segunda División, un 1-0 en la campaña del descenso en la jornada 26 y en las últimas campañas el 2-1 en la 2020/21, el 1-1 en la 2021/22 y el 0-0 en la Copa del Rey resuelto favorable a los albinegros, con Luis Carrión, en la pasada temporada.

Pero los datos no pueden ser más pesimistas. Santo Domingo es terreno prohibido y el FC Cartagena tendrá que hilar muy fino este lunes para regresar con esos tres puntos que, por unas cosas o por otras, siempre se le ha negado.

Santo Domingo, terreno prohibido para el Efesé
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios