domingo. 26.05.2024
EL CLUB TIENE HASTA EL JUEVES PARA TERMINAR DE REFORZAR SU PLANTILLA Y EL SÁBADO ESTÁ OBLIGADO A GANAR EN VILLARREAL

Semana clave para el FC Cartagena

El FC Cartagena afronta unos próximos días que pueden ser cruciales en su devenir de la actual temporada. Primero porque el jueves finaliza el plazo para poder fichar a más jugadores y segundo porque dos días tarde disputa un nuevo partido de liga en el que está obligado a sumar los tres puntos.

IMG_1824
Narváez y Tomas Alarcón durante la sesión de trabajo de este lunes en La Manga / FOTO FCT

El conjunto de Víctor Sánchez del Amo, que de momento y tan sólo en las tres primeras jornadas de Liga en Segunda División, es el colista de la clasificación y el único que no ha sido copa de sumar punto alguno en el torneo, aún tiene tiempo para rectificar antes de que sea demasiado tarde. Y lo tiene porque afronta una semana muy importante en el aspecto deportivo, tanto en lo referente a su plantilla como a la necesidad de estrenar el casillero de puntos.

IMG_1826
Raúl Lizoain, nuevo portero del FC Cartagena / FOTO FCT

Los blanquinegros tienen que fichar, al menos, dos o tres jugadores, con especial hincapié en un lateral derecho (en el equipo solo está el lesionado Iván Calero y el jugador del filial Carlos Sánchez), además de otros dos futbolistas de banda, ya que el equipo prácticamente no cuenta con extremos puros para el largo torneo liguero que es el de la Segunda A.

Por otro lado, el hecho de estar en lo más hondo de la tabla hace que el encuentro del sábado frente al Villarreal B en el estadio de La Cerámica sea muy importante para el Efesé, ya que necesita puntuar para no comenzar a descolgarse de los equipos de abajo y comenzar a ir escalando posiciones en una clasificación que de momento, y en las tres primeras jornadas, indica que es el peor equipo de la categoría. 

Semana clave para el FC Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios