domingo. 04.12.2022
PRESENTES EN EL CARTAGONOVA

Sergio González, Elady y JC Cordero, tres referencias de Cartagena en los insulares

El CD Tenerife aparecía por el estadio Cartagonova con tres referencias en claves cartageneras: el central Sergio González, natural de Cartagena, el delantero Elady por su pasado reciente y el director deportivo del club tinerfeño Juan Carlos Cordero
FF8XUmmXoAAVN9S
Elady intentando rematar un balón enrte Alcalá y Bodiger // FOTO: LALIGA

Con dos futbolistas en el césped, el central Sergio González y el delantero Elady Zorrilla más el director deportivo, el también cartagenero Juan Carlos Cordero, el club tinerfeño se presentó con tres referencias claras para el cartagenerismo.

En el caso de Sergio González, que fichó en el equipo tinerfeño procedente del Cádiz, completaría un buen encuentro, sobrio, seguro y que se escaparía de alguna que otra tarjeta amarilla.

Elady era el futbolista más esperado y sobre el que estaban clavadas muchas de las miradas de los espectadores. El futbolista, aplaudido por la inmensa mayoría, realizó dos disparos. Uno en cada fase. El primero en el minuto 22 y supuso una buena ocasión para haber adelantado a su equipo en el marcador y el segundo chut llegaría en el minuto 52, cuando el marcador todavía se encontraba con el cero-cero inicial, pero Marc Martínez evitaba lo que estuvo cerca de ser gol con la firma del jiennense.

En cuanto a Juan Carlos Cordero vio el partido en la tribuna después de saludar a los numerosos amigos que el cartagenero tiene en su tierra. Juan Carlos Cordero se quedará algún día más en su ciudad porque quiere aprovechar para visitar a familiares y amigos, algo que hasta ahora no ha podido realizar al estar concentrado junto al equipo en Pinatar Arena

Sergio González, Elady y JC Cordero, tres referencias de Cartagena en los insulares
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios