jueves. 02.05.2024

Los tres partidos en los que hubo más espectadores fueron en el Sporting-Lugo, con 18.000 personas en El Molinón, el Córdoba-Elche con 10.600 personas y el Las Palmas-Alcorcón con 10.200 aficionados, el resto fue igual, inferior o, como hay algunos casos, bastante inferior a Cartagena.

Tanto es así que hubo dos partidos que, ni siquiera sumando los espectadores de ambos partidos llegarían a superar los 5.000 espectadores. Nos referimos al Sabadell-Almería, con 2.100 personas y el Guadalajara-Barça B con 2.900 aficionados en las gradas.

El Real Madrid Castilla-Xerez con 2.200 espectadores y el Mirandés-Numancia con 4.200 aficionados fueron otros de los choques por debajo de las cifras de Cartagena, dónde la Efesemanía brilló de nuevo. En el Huesca-Racing solamente 3.000 almas en el viejo Alcoraz y el Recreativo-Murcia sólo fue capaz de albergar a otros 4.200 aficionados.

En Ponferrada y en Alicante con 6.000 aficionados, fueron en los dos campos que acudieron el mismo número de personas, en cualquier caso unas cifras que llaman poderosamente la atención, aunque sea en esta jornada lo que, por otro lado, no deja de ser el reflejo de la ilusión que se mantiene en una gran parte de la afición cartagenerista.

El Cartagena, por su parte, ya suma un total de 11.000 espectadores en los dos partidos que ha disputado en su estadio. Cifras a tener en cuenta que pueden ir creciendo conforme vaya avanzando el campeonato.

En sólo tres estadios de la Liga Adelante hubo mejor entrada de público que en Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios