martes. 29.11.2022

Solo falta el 30% de las peñas por abonarse al FC Cartagena

   La semana ha empezado a buen ritmo en las oficinas del estadio Cartagonova a la hora de retirar el carnet. La cercanía de la Liga y, especialmente, la del amistoso frente al Murcia está suponiendo un acelerón a la hora de retirar el carné. Este fin de semana se dispuso...

 La semana ha empezado a buen ritmo en las oficinas del estadio Cartagonova a la hora de retirar el carnet. La cercanía de la Liga y, especialmente, la del amistoso frente al Murcia está suponiendo un acelerón a la hora de retirar el carné. Este fin de semana se dispuso un nuevo punto de venta en El Corte Inglés, cuyos resultados iremos conociendo a lo largo del día.

De lo que no cabe duda alguna es que el derbi amistoso con el Murcia de este sábado día 8 pocos querrán perdérselo y para ello será necesario el carnet con el fin de pagar solo los 10 euros  de rigor. Deseado Flores, el presidente del Consejo de Administración, ya ha anunciado que espera tener a 4.000 abonados para este sábado

La campaña de abonos del FC Cartagena marcha viento en popa. Podríamos decir mejor que nunca desde que el equipo volvió a Segunda B. A estas alturas, con la tercera semana recién iniciada, nunca se habían hecho tantos abonos (casi 3.000) ni desde luego tantas peñas.

Los peñistas ya son el 70% afiliados al club, con lo que durante esta semana es muy probable que se quede hecho prácticamente todo. Son algo más de 1.800 los peñistas con los que cuenta el club y una gran mayoría ya ha retirado su abono. De hecho durante todo el fin de semana se ha tenido que trabajar internamente en el club para dejar cuadrados todos los números y revisar que cada peñista tuviera su asiento exacto.

Si se cumplen las previsiones para el partido de este sábado contra el Murcia es muy probable que el Cartagena rebase ya los 4.000 abonados y que supere en bastantes números a los del Real Murcia. Los casi 4.300 abonados de la campaña pasada se van a superar con creces y los más de 4.800 que llegó a tener el club en la temporada donde Fran de Paula fue el presidente ejecutivo, también.

Solo falta el 30% de las peñas por abonarse al FC Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios