lunes. 06.02.2023
A DOS DEL LÍDER E IGUALADO CON LAS PALMAS

Terceros y con puntos de ascenso directo

El FC Cartagena, a falta de lo que ocurra en el Zaragoza-Éibar de este lunes, ya está situado en la tercera plaza del grupo, con los mismos puntos que Las Palmas (16) que es segundo y por tanto, en puestos de ascenso directo.

FeFNg6iWAAAQZ3A
Sadiku sigue sumando goles, ya lleva cuatro

Los albinegros ya llevan cuatro jornadas, de las ocho disputadas hasta la fecha, en puestos de playoff, sin contabilizar que llegó a ser líder durante unas horas después de ganarle al Levante en Valencia por 0-1.

EL PRIMER TRIUNFO QUE NO ES POR LA MÍNIMA

El 1-3 cartagenerista en el ‘Carlos Tartiere’ supone también la primera vez que se gana de forma clara. Hasta la fecha las cuatro victorias anteriores habían sido todas por la mínima, con algún que otro sufrimiento como ocurrió en Huesca y frente al Albacete en casa.

Pero este éxito en el feudo carballón además de inapelable resulta espectacular por cuando la forma de jugar del equipo cartagenerista, que estuvo muy cerca de haber logrado un marcador redondo de 0-3, maquillado únicamente por ese gol a ultimísima hora a pesar de que el árbitro cántabro José Antonio López Toca concedió el tanto tras haber tocado el balón en el brazo del ovetense Marco Sangalli.

Terceros y con puntos de ascenso directo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios