lunes. 29.04.2024

Juanma Barrero volverá a ser titular ante el Melilla. El guardameta nacido en Badajoz que regresaba por sorpresa al Cartagena con la Liga empezada y después de que el club albinegro decidiera no contar con sus servicios tras el descenso, parece que va a contar con una nueva oportunidad. Pero ahora será en casa, lugar en dónde hay reticencias en cuanto al recibimiento por parte de un sector de la afición, que sigue creyendo en que el portero no dio el nivel esperado en la pasada Liga y que quello contribuyó al descenso.

La realidad es que Juanma fue llamado para suplir la vacante que René dejó tras jugarse el primer partido. Pero era demasiado rápido hacerlo debutar en el segundo partido que se jugaba en Écija y por eso a Pato no le cupo otra que alinear a Víctor Ibañez que curiosamente y por unos imperativos federativos, estuvo a punto de ser despedido. La salida precipitada de René lo evitó.

Así fue como de la noche a la mañana se encontró con irse a la calle a pasar a ser titular indiscutible. Así estuvo hasta el partido con el Arroyo, momento en el que aún no había encajado gol alguno porque los dos del Albacete los encajaba René, los dos del Sevilla Atlético fue Juanma y los tres del Cádiz se lo repartieron entre Juanma y Carlitos Molina ya que Víctor se encontraba sancionado.

Ahora Pato se encuentra con la disyuntiva de seguir alineando a Juanma después de su buen partido en La Roda que fue de verdad en dónde se produjo la sorpresa del cambio. Juanma apunta a la titularidad porque Pato va a seguir apostando por él mientras a Víctor Ibañez y a Molina no les quedará otra que seguir apretando los dientes y los puños.

Todo apunta a que Pato mantendrá a Juanma este domingo en la portería
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios