lunes. 29.04.2024

Así, a vuelapluma, no ha caído demasiado bien en un amplio sector de la afición cartagenerista esta baja anunciada de Daniel Pérez ‘Tonino’, el hijo pródigo que volvía dispuesto a triunfar al fin en el Cartagena pero que, por lo visto, va a quedarse de nuevo con las ganas de hacerlo.

Tonino, todo educación y respeto en su anterior etapa y en esta en la que parece tener los días contados, parece haber perdido la partida por mor de las lesiones por lo que Reverte y Pato se han decantado por Riau, curiosamente buen amigo del futbolista de Guardamar y que finalmente tiene muchas papeletas para quedarse en la plantilla.

Lo cierto es que si Tonino se marcha será una pena porque muchos van a quedarse sin descubrir las cualidades que este jugador exhibió en un domingo de Mayo, cuando era el dorsal 17 de aquel Alcoyano dando todo un recital en el Cartagonova por la banda de un sorprendido Cabrejo.

Tonino fichó poco después pero JIM nunca le dio confianza. Y ahora, cuando más de uno confiaba en sus virtudes, nos encontramos con esta baja por sorpresa a la espera de que el club lo corrobore. Una pena porque, quizás, habría triunfado. Pero está visto que su tren no tiene parada en Cartagena.

Tonino se queda otra vez sin triunfar
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios