martes. 05.03.2024
LA ASIGNATURA PENDIENTE DE BELMONTE

Trasiego con incógnitas en el FC Cartagena: salidas y llegadas de jugadores en próximos días

Aún queda mucho, pero mucho por hacer en el FC Cartagena. En el orden deportivo, el  más seguido por sus aficionados: el de los movimientos seguidos con  lupa. Ese ir y venir de jugadores. La renovación lleva camino de ser importante con un objetivo que se repite. La próxima será la cuarta intentona de Belmonte en el proyecto de ascender a la Liga Profesional

belmonteok

Arrancaron las sesiones de preparación y los jugadores del Cartagena B Fran y Moñino se añaden a Marc Martínez (ex Recreativo)  para la portería. Además, los jóvenes  Uri, Vázquez, Koke, Ismael y Revilla, de la plantilla de David Bascuñana,  estarán en el grupo de Gustavo Munúa, más los cinco refuerzos de verano hasta la presente, los cuatro renovados y los que llegan del año anterior .

Ausentes, con autorización del club se agregan día 20:  el meta Mario Fernández y el brasileño Igor Paim.

250x250_22124735toche

Toché.¿Se acerca o se aleja del Cartagena?

Este miércoles  día 17 se acude a Pinatar Arena. En  la Torre Golf, instalaciones de la misma empresa , el Cartagena jugará su primer partido de pretemporada frente a El Palmar. Será el 24 de julio, a las 19:00 horas. Tras este 'bolo' , la cita es con el el Levante, y más adelante actuará en el campo de Los Arcos,de Orihuela. Más adelante. Atlético Levante (preparado por Tevenet) , Atlético Baleares, y Elche CF (con Gonzalo Verdú) en la Carabela de Plata, en el Cartagonova,  y Hércules serán los rivales con los que se enfrentará el Cartagena antes de la hora de la en la Liga, ante el CD Badajoz con el bético y ex cartagenerista Julio Gracia en la acera de enfrente. 

2019012020580363800

En espera de acontecimientos, Elady y Aketxe siguen participando en los entrenamientos. De hecho siguen siendo del Cartagena,  el que continúa Adama Fofana, quien adquirió experiencia en su cesión al Badajoz, donde le fue mejor que en la primera vuelta en Madrid . Hay otras situaciones en estudio que proporcionan faena a Belmonte y su compañero Breis.

LA PRETEMPORADA DEL FC CARTAGENA. PELÍCULA CORTA Y EXCLUSIVA DE SPORTCARTAGENA.ES

Trasiego con incógnitas en el FC Cartagena: salidas y llegadas de jugadores en próximos...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios