martes. 21.05.2024
EN MAYO DEL 2022 TAMBIÉN VIMOS UN 5-0 AL AMOREBIETA

Veinte meses ha tardado la afición albinegra en ver otro 4-1 en casa

Veinte meses es lo que ha tardado la afición cartagenerista en ver un 4-1 favorable en el video marcador del Cartagonova un 4-1 del ado de los albinegros. Fue en abril de 2022 ante un Éibar que llegaría lanzado y en puestos de ascenso o de playoff directo, pero con muy buena trayectoria. Lo dirigía el hoy preparador del Almería Gaizca Garitano, quien no tuvo más remedio que aquel Efesé que dirigía Luis Carrión les pasó por encima a pesar de adelantarse en el marcador casi al inicio con gol de Sthoikov.

453
Pablo Vázquez y Datkovic acababan abrazados así en aquel partido

Luego dos goles del francés Bodiger, otro del ghanés MO Dauda y del yeclano Alfredo Ortuño acabarían por dejar las cosas en su sitio y a un Cartagena soñando con llegar a tiempo de las primeras posiciones, algo que no se logró por poco.

Veinte meses después el Cartagonova ha vuelto a dejar el disfrute y la esperanza en un Cartagonova, donde v vuelven a verse brotes verdes, sinónimo de esperanza y que no hay nada perdido de antemano con cinco puntos hasta la salvación y 60 puntos por delante.

También hay que recordar el 5-0 que el Cartagena le hizo encajar a un Amorebieta que consumaría así aquel su descenso. Fue en mayo de2022, un partido que por cierto dentro de poco volverá a repetirse muy pronto en Cartagena.

Veinte meses ha tardado la afición albinegra en ver otro 4-1 en casa
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios