LA DIRECTIVA MADRILEÑA ESPERA QUE EL ‘FERNANDO TORRES’ TENGA UNA BUENA ENTRADA CON ESTA MEDIDA

Vendidas más de 200 entradas en Cartagena por la promoción de 2x1 que hace el ‘Fuenla’ con las entradas

El Fuenlabrada ha anunciado una promoción de 2x1 con las entradas para el partido de este lunes. Ya se han vendido poco más de 200 entradas para seguidores del Efesé que piensan en viajar hasta Madrid

662x372a_22001502dsc_0483
Las gradas del 'Fernando Torres' van a estar animadas con la promoción que ha hecho el club madrileño

La oferta estará disponible en el sector 8 de lateral y en el fondo. Además, para este partido el abono infantil podrá ser utilizado por un adulto.

Este miércoles 22 a las 16:00 se abre la venta de entradas para el partido entre el Fuenla y el Cartagena que se disputará el próximo lunes 27 a las 21:00 horas. Con el aforo restringido al 60%, el Fuenla ha decido vender las entradas que quedan en el fondo y en el sector 8 de lateral haciendo un 2x1 desde este miércoles a las 16:00 horas y hasta agotar existencias.

En definitiva, dos entradas en fondo saldrán por 10 euros (cinco cada una) y dos entradas en el sector 8 de lateral 15 euros (7,50 euros). No se venderán localidades en otras zonas más masificadas por los abonados para intentar repartir el 60% del aforo por todo el campo.

Además hay dos novedades importantes para los abonados en este partido. Por un lado, debido a las horas y a la fecha, el Club ha decidido que el abono infantil se pueda ceder a un adulto (como norma los abonos infantiles solo se pueden ceder a otros niñ@s).

Con esta medida el Club quiere que, ante la posible ausencia de los más pequeños, los abonados puedan invitar a otras personas que tengan más facilidad para acudir dado el horario. Asimismo, y para tratar de llevar la mejor organización posible, para este partido el asiento será el propio del abono.