martes. 21.05.2024
EL CONJUNTO ALBINEGRO FUE SUPERIOR A SU RIVAL PERO SU FALTA DE ACIERTO EN LOS METROS FINALES LE PRIVÓ DE, AL MENOS, HABER PUNTUADO EN VALENCIA

Los veteranos del Cartagena arrancan el Nacional con derrota por 3-2 frente al Levante

El Levante logró la victoria por un ajustado 3-2 ante el Cartagena de veteranos en el primer partido del grupo del Nacional en un choque en el que los hombres dirigidos por Ángel Savall, tanto por juego como por ocasiones, merecieron mucho más ante los granotas.

2
Jugadores del equipo de veteranos que disputaron el partido ante la UD Levante

Un golazo desde fuera del área de Juan Yely adelantaba al Cartagena frente al cuadro levantinista en el partido de la primera jornada de la Liga de veteranos, pero dos goles de Álex Geijoo en la primera parte hicieron que al descanso se llegara con ventaja local por la mínima.

Ya en el segundo periodo, Ariño, tras una buena jugada de sus compañeros Geijoo y Rubén Suárez, establecía el 3-1, para luego recortar distancias los albinegros merced a un tanto de Santi Ruiz.

1
Jugadores de ambos equipos posan antes del inicio del encuentro de la Liga de veteranos

Por parte cartagenerista, en la que destacaron Ginés Requena y Juan Yeli, estuvieron presentes en Valencia jugadores como Pedro Cordero, Ray, Antonio Gato, Santi, Javi Pomares, Ruiz López, Milito, Juan Carlos, Meroño, Cano, Dani, Luis y Juan, además del técnico Ángel Savall y de su ayudante Desi.

3
Los capitanes de ambos equipos posan con el trío arbitral

El próximo fin de semana, Levante y Castellón jugarán el segundo partido del grupo en tierras castellonenses, mientras que el sábado, 27 de abril a partir de las 12.00 horas, el Cartagena recibirá la visita del CD Castellón en el campo de la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer.

Los veteranos del Cartagena arrancan el Nacional con derrota por 3-2 frente al Levante
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios