sábado. 26.11.2022
JUNTO A LOS VETERANOS DE EL PALMAR Y DEL MURCIA

Los veteranos del Cartagena, con el debut de Alberto de la Bella, acuden a un triangular benéfico en El Palmar

Los veteranos del Cartagena disputaron este sábado un torneo triangular benéfico a favor de Ademur, Centro de Desarrollo Infantil y Atención Primaria (CDIAT). La connotación más destacada en los albinegros fue el debut del hasta hace pocos meses jugador cartagenerista del primer equipo Alberto de la Bella.

veteranos
Ruiz López, Ray, Ginés Requena, De la Bella Angelito Savall y Perico Arango, entre otros, en la imagen. Gente lustre

Jugadores como el inagotable Perico Arango, con 75 años a sus espaldas y tan incombustible como siempre, Ruiz López, Ginés Requena, Ray o Ángel Savall como entrenador tomaron parte en este triangular benéfico disputado en el campo de El Palmar junto a otros dos equipos veteranos, los de El Palmar y el Real Murcia.

6cdfb0f1-ad79-4616-b41f-8c307bbc57a0
De la Bella y Perico Arango, dos grandes laterales separados por 40 años. Casi nada

Con bastante público en las gradas y muchas ganas de pasarlo bien sobre el terreno de juego los tres equipos participantes intentaron hacer bueno aquello de quien tuvo retuvo y eso se notó en la clase que un día atesoraron.

vteranos1
Todos para la foto. Deportividad y camaradería

Alberto de la Bella, encantador como siempre, jugó los dos partidos completos y se notó que hace cuatro días solo que colgó las botas. No cabe duda que será un excelente refuerzo para estos veteranos que siguen dándola todas.

En cuanto a resultados jubo empate entre El Palmar y el Cartagena (1-1), derrota frente al Murcia (3-1) mientras de nuevo el Murcia se impuso a los del Palmar (1-0) proclamándose campeones de este simpático trofeo benéfico.

veteranos3
veteranos2
Integrantes del Cartagena veterano que jugó en El Palmar

Los veteranos del Cartagena, con el debut de Alberto de la Bella, acuden a un...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios