jueves. 23.05.2024
EL TÉCNICO ALBINEGRO ASEGURA QUE DURANTE LA SEMANA HA CENTRADO EL TRABAJO “EN LA EFICACIA DEL REMATE, QUE ES LO QUE NOS HA ALEJADO DE LA VICTORIA”

Víctor: “El sábado vamos a ver a un mejor Cartagena; el equipo está en progresión”

Víctor Sánchez del Amo comparecía este jueves por la mañana en la sala de prensa del Cartagonova para hablar y analizar el encuentro que el conjunto albinegro va a disputar este sábado frente al Villarreal B (21.00 horas) en la cuarta jornada de Liga y en la que su equipo parte con el único objetivo de sumar sus primeros puntos de la temporada.  

IMG_1850
El técnico albinegro durante la comparecencia de prensa de este jueves en el Cartagonova / FOTO FCT

“Estoy convencido de que vamos a ver un mejor Cartagena en La Cerámica. Estamos muy contentos con los jugadores y mejorando también en el aspecto físico y táctico. Esta semana hemos hecho mucho hincapié en la eficacia en el remate, que ha sido lo que nos ha alejado de la victoria. Estamos contentos, con esperanza y con mucha ilusión”, aseguraba el técnico madrileño. 

IMG_1851
Víctor Sánchez dialoga con los jugadores del Efesé durante un entrenamiento de esta semana / FOTO FCT

La presencia de más de un centenar de seguidores cartageneristas en el estadio castellonense supondrá, en palabras de Víctor, “mucha alegría. El muy bonito sentirse arropado por nuestros aficionados; es lo mejor. La mejor recompensa que encontramos es la felicidad de nuestra afición porque eso significa que hacemos bien las cosas. Espero que disfruten del partido. Nosotros vamos a ponerlo todo de nuestra parte para que tengan un regreso feliz a Cartagena. Tenemos mucho que construir y mucha ilusión en este proyecto”, manifestaba el preparador blanquinegro.

Víctor: “El sábado vamos a ver a un mejor Cartagena; el equipo está en progresión”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios