jueves. 18.08.2022
EL CANARIO, BÁSICO EN EL ESQUEMA ALBINEGRO

Vitolo cumple su castigo y ya está apto para jugar en Melilla

El canario Vitolo fue uno de los grandes ausentes. Este domingo podrá jugar de nuevo. Munúa estará contento de poder contar con él para Melilla.

Momento en el que el colegiado valenciano expulsaba con roja directa a Vitolo/Foto: UD Almería
Momento en el que el colegiado valenciano expulsaba con roja directa a Vitolo en Almería/Foto: UD Almería

El partido de suspensión con que fue castigado el canario Vitolo ya es historia, con lo que el jugador cartagenerista podrá jugar sin ningún problema en el ‘Alvarez Claro’, siempre y cuando Munúa lo decida así, evidentemente.

Vitolo fue expulsado en Almería por propinar una patada a un jugador almeriense por la que fue castigado por un partido, gracias a las alegaciones formuladas por el club ya que tenían pinta de que le cayesen más encuentros. No fue así, se salvó el ‘bache’ y el buen futbolista canario estará presto para este decisivo choque de Melilla en el que los cartageneristas pueden dar otro golpe encima de la mesa.

Recuerda que en la jornada 8 el Melilla ganaba en el estadio Cartagonova por 0-2 ambos goles marcados por el excartagenerista Menudo, el segundo de penalti, y fue el primero de los escasos goles encajados por él, desde entonces guardameta titular Joao Costa.

Vitolo cumple su castigo y ya está apto para jugar en Melilla
Comentarios