sábado. 25.05.2024
LA NADADORA DEL CARTAGONOVA-CARTAGENA LOGRÓ LA VICTORIA EN LA ÚLTIMA PRUEBA DE LA COPA DE ESPAÑA CELEBRADA EN MÁLAGA, MIENTRAS QUE ALEJANDRO PUEBLA LOGRÓ LA MEDALLA DE BRONCE EN CATEGORÍA ABSOLUTA

La cartagenera Aitana Hernández, campeona de España de Aguas Abiertas

Nuevo éxito para la natación cartagenera en la última prueba nacional que se ha celebrado en Málaga con nuevo podio para el club por cuarto año consecutivo, título nacional para Aitana Hernández y medalla de bronce en categoría absoluta para Alejandro Puebla.

--natacion
Alejandro Puebla y Aitana Hernández, nadadores del CN Cartagonova-Cartagena

La playa de La Malagueta fue el escenario de la etapa final de la VIII Copa de España de aguas abiertas, que tuvo como lugar de salida y meta la zona de La Marina.

Los nadadores del Cartagonova-Cartagena volvieron a dar una nueva alegría al deporte cartagenero, al convertirse Alejandro Puebla en el mejor nadador español en categoría masculina, mientras que en féminas, Aitana Hernández fue la cuarta española, circunstancia que le permitió proclamarse doble campeona de España (tanto en la Copa de Málaga) como en el Nacional de Aguas Abiertas.

La cartagenera Aitana Hernández, campeona de España de Aguas Abiertas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios