jueves. 11.08.2022
NATACIÓN

CESP BANYOLES 2022 / Oro mixto del CNB; CNC Cartagena y CN Barcelona ganan por clubes

Finalizaron este mediodía los XXIV Campeonatos de España Open de Aguas Abiertas Banyoles 2022 organizados por la RFEN y el CN Banyoles, y lo hicieron con la disputa del relevo mixto del 4x1.250L, en el que se ha impuesto el equipo del CN Barcelona (Jimena Pérez, Carlos Ortiz, Mª Victoria Yegres y Pol Gil) por delante del CN Mataró (Mariló Martí, Guillem Pujol, Marc Pou y Claudia Giralt) y del CN Cartagonova-Cartagena (Alfonso Franco, Susana Martínez, Paula Villada y Alejandro Puebla).
CESP BANYOLES 2022
CESP BANYOLES 2022

En las clasificaciones finales, la total sumatorio de todas las categorías ha sido, en masculina, para CN Cartagonova-Cartagena, CN Barcelona y CN Marina-Cartagena Áncora; y, en femenina, para CN Barcelona, CD Gredos y CN Mataró.  

En la Absoluta ganó ambas clasificaciones el CN Barcelona; en Junior-2 CN Cartagonova-Cartagena masc y KZM Swimming Team fem; en Junior-1 CN Metropole masc y CN Cartagonova-Cartagena fem; y en Infantil CN Ferca San José masc y CN Metropole fem. Enhorabuena a todos los medallistas y participantes ¡GRACIAS, BANYOLES, y hasta otra!

CESP BANYOLES 2022 RESULTADOS COMPLETOS 4X1.250L MIXTO

CESP BANYOLES 2022 CLASIFICACIONES COMPLETAS POR CATEGORÍAS

CESP BANYOLES 2022 / Oro mixto del CNB; CNC Cartagena y CN Barcelona ganan por clubes
Comentarios