GRAN VICTORIA DEL UCAM CARTAGENA ANTE EL PRIEGO TM

El UCAM Cartagena gana ante el Priego TM en la 2ª jornada de liga de Tenis de Mesa

Victoria muy especial la obtenida en la tarde de ayer por parte del UCAM Cartagena TM, y no solo por el digno rival que había en frente, sino también por el debut de dos jóvenes promesas del equipo filial como son Carmen Lozano y Yanira Sánchez quienes se han estrenado en la máxima categoría nacional, la Liga Iberdrola

El UCAM Cartagena vence al Pliego TM
El UCAM Cartagena vence al Pliego TM  

El encuentro comenzaba con sendas victorias de Silvia Erdelyi y Ana García sobre Carmen Henares y Carla Ballesta respectivamente.

A partir de ahí era el momento de las canteranas. En primer lugar lo hacía la malagueña Yanira Sánchez que a sus 14 años debutaba en la Liga Iberdrola de la mano del UCAM Cartagena. Y no lo pudo hacer de mejor manera que venciendo por 3-0 a la jugadora balear del Priego TM Lorena Gil, quien el año pasado fue campeona de España en Edad Escolar. En segundo lugar y con 3-0 en el marcador se producía el debut de Carmen Lozano en el partido de dobles, quien junto a Ana García superaban a Ballesta y Gil por 3-0 cerrando así una brillante tarde del conjunto cartagenero.

Para Jesús Cantero "el de hoy ha sido un partido muy especial, ya que uno de los objetivos desde que llegué al Club era que las jugadoras del equipo filial debutaran con el primer equipo. Y no sólo han debutado dos jugadoras sino que además lo han hecho con victoria"

A la espera de lo que pase hoy entre el  IRUN LEKA ENEA y el  GIRBAU VIC, el UCAM CARTAGEN se coloca líder de la clasificación.