jueves. 22.02.2024

Las cartageneras formaron de inicio con Belén Cabrera de libero; Ingrid Herrada como colocadora; Melina Pellegrino de opuesta; Emma Parker y Aurora Tur de receptoras; y Geneve Jones y Ismaray Silveira de centrales.

Las cartageneras firmaron un inicio arrollador: contundentes en ataque, fuertes en bloqueo y aplicadas en defensas. Y fueron capaces de mantener ese excelente nivel durante los dos primeros sets, que solventaron con comodidad.

En la tercera manga, llegó la respuesta visitante. Pese a dominar gran parte del set, el equipo alicantino se rehizo en el tramo final con nuevos puntos consecutivos. Las algareñas pasaron de estar 17-14 arriba a verse 17-23 abajo. 

El equipo de Nacho Madaleno fue dominador del cuarto y forzó el tie-break. Las cartageneras comenzaron el desempate con buen pie, pero las visitantes tiraron de casta para igualar el quinto y poner en aprietos la recepción local (14-16).

Con este punto, el FC Cartagena - Algar Surmenor suma cuatro puntos, que lo mantienen en la parte alta de la clasificación del Grupo C de la Superliga 2. En la próxima jornada, las albinegras reciben al Mairena Voley Club en el Palacio de los Deportes de Cartagena (19 horas).

Valioso punto del FCC-Algar Suirmen
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios