sábado. 25.05.2024

En la primera semifinal, las chicas de Miriam López y Ángel Alcaraz lograron el triunfo en un agónico e igualadísimo partido ante CAV Santomera (3-2). De este modo, lograban el primer gran objetivo de la clasificación para poder representar a Cartagena a lo largo del país en un Campeonato de España.

En la final esperaría el equipo anfitrión AD Algar Surmenor, que se llevó la final en tres sets muy disputados, especialmente el primero (25-23) y el tercero (25-22), donde las cartageneras no pudieron llevárselos debido a pequeños detalles, demostrando que están cada día mucho más cerca y que son capaces de competir ante cualquiera.

94780ae0-bef6-4494-a0d4-630860ad6860

Resaltar a la gran marea de aficionados y familiares que acompañó al equipo en este playoff, demostrando que la FamiliaCVP es simplemente espectacular.

Ahora toca recargar pilas y comenzar la preparación para darlo todo en Llanes en poco más de un mes.

Las chicas del Voleibol Cartagena estarán en el Nacional de Llanes (Asturias)...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios