El absoluto masculino del CW Carthago vence en Murcia en el gran duelo regional

 

IMG-20191117-WA0028

El absoluto masculino vence en Murcia en el gran duelo regional. Este sábado se ha disputado una nueva jornada de liga FNRM donde los equipos infantil mixto, cadete masculino, absoluto femenino y absoluto masculino se desplazaban a Inacua para jugar contra Waterpolo Murcia en una jornada que se presumía apasionante, como así fue

Resultados:

Infantil mixto. Murcia 5 - 5 Carthago 🔄

Cadete masculino. Murcia 9 - 8 Carthago ❎

Absoluto femenino. Murcia 3 - 7 Carthago ☑️

Absoluto masculino. Murcia 10 - 12 Carthago ☑️

El Infantil mixto obtuvo un punto ante un gran rival. En un partido con alternancias en el marcador en el que Murcia fue por delante a partir del 2-1 el equipo consiguió empatar a falta de 2' en su primer partido de liga. 

El cadete masculino cayó derrotado con un gol a 20" del final en un partido vibrante. Tras ir por delante en varias ocasiones, a partir del tercer periodo el encuentro fue decantándose del lado local, llegando a su punto álgido en el último periodo dónde a falta de 4' se iba 3 abajo. Sin embargo, el equipo no le perdió la cara al partido y consiguió igualar a 1' del final. No obstante, un gol local en superioridad dejaría sin premio el esfuerzo de este grupo tan comprometido.

El absoluto femenino se hizo con la victoria con claridad en un partido que dominó desde el inicio. Obteniendo gran rédito de la defensa y salida al contraataque, se consiguió llegar al tercer periodo con portería a cero y una ventaja de 5 goles. A partir de ahí, el equipo se dedicó a administrar la ventaja y con un último periodo favorable a Murcia, el marcador final fue de 3 - 7 y los tres primeros puntos para nuestras chicas.

Por último, el absoluto masculino consiguió la victoria en Murcia ante el gran rival de estos últimos años. El equipo demostró entereza y saber hacer en un partido que se puso de cara a partir del segundo periodo con ventaja de +3. El momento crítico vino a 3' del final con el gol del empate de Murcia, que obtuvo rápida respuesta de los nuestros y finalmente pudo vivir el último minuto con calma tras el último gol de Dani Ruiz. Tres puntos muy importantes para afrontar la dura visita a Albacete de la semana que viene.

Agradecer al numeroso público que acudió a apoyar al equipo en todos los partidos, viviendo un ambientazo desde primera hora.