lunes. 30.01.2023
PONE FIN A UNA LARGA TRAYECTORIA TRABAJANDO POR Y PARA ESTE DEPORTE AUTÓCTONO

La alcaldesa agradece a Diego Segovia sus más de 40 años de divulgación de los bolos cartageneros

La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, recibió a Diego Segovia, quien deja su cargo como presidente de la Federación de Bolos Cartageneros en la Región de Murcia. Al encuentro, que se llevó a cabo en el Palacio Consistorial, acudió el también el edil de Descentralización Diego Ortega.
233837
Noelia Arroyo, alcaldesa de Cartagena, en animada conversación con Diego Segovia

La alcaldesa ha felicitado a Segovia por su implicación durante los más de cinco años que ha dirigido la 

Federación regional, nacida en 2017, y los más de 40 años que lleva al frente a la Federación del municipio. También ha puesto en valor la visibilidad que le ha otorgado a los bolos cartageneros, ya que como ha dicho Arroyo, "ha dado a conocer una gran tradición que cuenta con cinco siglos de historia y nació en el campo de Cartagena en torno al año 1.500”.

233838
La alcaldesa Noelia Arroyo en animada charla con el primer defensor de los bolos cartageneros, Diego Segovia Heredia


Por su parte, Segovia ha agradecido a la alcaldesa el encuentro. El hasta ahora responsable de la federación, lleva ligado a este deporte desde 1952, cuando fue introducido en esta disciplina deportiva por varios miembros de su familia. En sus más de 80 años ha cosechado varios galardones y ha conseguido organizar diferentes torneos dentro y fuera de Cartagena.

La alcaldesa agradece a Diego Segovia sus más de 40 años de divulgación de los bolos...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios