CONSIGUIERON LA VICTORIA ANTE EL MADRID CHAMBERÍ

El Algar Surmenor debuta con victoria en Liga Iberdrola

El equipo cartagenero logra su primera victoria ante Madrid Chamberí (16-25/25-14/25-20/21-25/13-15), en un partido igualado que se resolvió en el tie-break. El Algar Surmenor se estrena en Liga Iberdrola de la mejor forma posible, sumando los primeros dos puntos de la temporada 2019-20

La plantilla del Algar Surmenor celebrando la victoria // FOTO: Prensa Algar Surmenor
La plantilla del Algar Surmenor celebrando la victoria // FOTO: Prensa Algar Surmenor  

Las algareñas se impusieron a las madrileñas en un choque disputado y emocionante que no se resolvió hasta el quinto set. El equipo de Andre Collin se hizo con el primer set por un contundente 16-25. Le dio la vuelta al marcador Madrid Chamberí hasta colocarse 2-1 set arriba, gracias a un gran trabajo en bloqueo y defensa. La reacción del Algar Surmenor llegó en el cuarto set. El encuentro se resolvió en un emocionante tie-break, que se cerró con 13-15.

El equipo titular lo formaron Miriam López, Vanessa López, Edna Bugmann, Mica Rosell, Devon Rachel, Denis y Mamen Barón. A lo largo del encuentro, el técnico apostó por darle entrada y protagonismo a otras jugadoras como Annita Del Nero, Ati Garcia, Marta Ruano y Sandra Cegarra.

El próximo partido será el 19 de octubre en el Pabellón Escolar El Algar, frente al Barça CV. Recordamos que los aficionados pueden adquirir su abono para toda la temporada (25€ adulto y 10€ niño).