VOLEIBOL FEMENINO | TRAS UN PARTIDO COMPLICADO QUE INDICA LAS DIFICULTADES QUE SE VAN A ENCONTRAR

Algar Surmenor suma sus dos primeros puntos gracias al 3-2 que logró en su debut ante el Mairena de Sevilla

El FC Cartagena-Algar Surmenor empezó muy bien  la temporada con un sufrido triunfo en lo que es el comienzo del nuevo proyecto que tiene como objetivo devolver al equipo a Superliga.

VOLEIBOL
Las cartageneras arranca en su Liga con buen pie

FICHA TÉCNICA

ALINEACIONES

FCC ALGAR SURMENOR: Teresa Hernández (L), María Martínez, Paula García, Anna Guschina, Inés Laguía Laila Romero y María Arnau.

PARCIALES: 3 - 2 (17-25/25-22/25-23/22-25/15-6)

INCIDENCIAS: Partido de la primera jornada en la Superdivisión 2 Liga femenina de voleibol. El partido se juega en el Pabellón Escolar con medidas restrictivas de público, aproximadamente un centenar de aficionados

Las cartageneras vencieron por 3-2 al Mairena Voley Club en el estreno de la Superlig a-2 de voleibol.. El partido acabó siendo muy competido, como se esperaba, porque las sevillanas vendieron muy cara su derrota. El equipo albinegro terminaría imponiéndose a las sevillanas por un apretado set aunque las chicas cartageneras no empezaron nada bien, cuestión que aprovecharon las sevillanas para ponerse por delante a las primeras de cambio.

El segundo set ya fue otra cosa porque el equipo que dirige esta temporada Carlos Medina tomo distancias enseguida al ponerse con cinco puntos de ventaja por delante. Las sevillanas nunca dieron su brazo a torcer y pese a ello el equipo cartagenero acabaría llevándose. Pero lo peor aún estaba por llegar ya que en el tercer set el equipo sevillano llegó a colocarse con hasta seis puntos de diferencia.

Pero las blanquinegras, en contra de lo que muchos no creían, fue capaz de darle la vuelta al marcador gracias sobre todo al buen partido que estaban haciendo Paula García y la argentina Laia Romero. El 25-23 demuestra la tensión que hubo en este set determinante para el triunfo final de las cartageneras.

Al final el equipo cartagenero se las apañó para mantener el buen tono conseguido yendo de menos a más y acabaría cerrando la que ya es su primer triunfo en la Liga. El próximo partido, segunda jornada, será en Valencia, donde se enfrentará al Lelemán Valencia, otro rival que, probablemente, también, dará muchas dificultades

.Aquí os dejamos las declaraciones de Laila Romero tras el encuentro: