ALGAR SURMENOR CAE DERROTADO EN CASA 1-3 ANTE UN HARO QUE LUCHÓ DE PRINCIPIO A FIN

Las algareñas caen en casa ante el Haro riojano y se meten en problemas (1-3)

Nueva derrota de las chicas del FC Cartagena Algar Surmenor,de voleibol femenino Liga Iberdrola, esta vez ante el Haro riojano, que vence por 1-3, y se mete en problemas que no se esperaban al arranque de la competición

LAURA GARCÍA SÁNCHEZ

Marcador:

24/26 21/25 25/22 25/27

Un lavado de cara del FCC Algar Surmenor hizo ver en los primeros compases del partido que sería un partido de tú a tú ante un buen rival. Ambos equipos venían de derrotas y querían sumar en este choque transcendental puntos para poder escalar en la clasificación.

LAS RIOJANAS SE APROVECHAN DE LOS ERRORES

Las chicas del FCC Algar Surmenor recuperaba a una jugadora tras su lesión y le hizo ganar solvencia ofensiva, lo que le marcó ir por delante en el electrónico durante la mayor parte del set. Pero errores finales a la hora de cerrar el set le complicaron y mucho, lo que supo aprovechar el equipo rival para llevarse un set que valdría su peso en oro.

El segundo set ganó confianza y contundencia ofensiva el equipo riojano, se gustaba poco a poco más, y las combinaciones iban saliendo hasta llevarse la segunda manga por 21-25.

voley1

En el tercer duelo de la tarde, con las jugadoras del Algar queriendo demostrar por qué es su casa, impusieron su ritmo mandando durante todo el tercer set, sin fallar en los compases finales para asegurarse llegar al cuarto.

APARECEN LOS FANTASMAS DEL PASADO

En el cuarto set, las chicas de Esther López poco a poco fueron dominando el mismo, ganando en confianza y apretando en saque, pero nuevamente los fantasmas del pasado primer set aparecieron sobre la pista y el acierto visitante de la mano de Rocío y Marta decantaron el set y partido a favor del rival.

voley2

Un resultado que a priori parece injusto tras el duelo titánico vivido en tierras cartageneras, pero los errores locales y la pegada rival llevaron el marcador a favor del equipo riojano que se vuelve a casa con tres puntos que deben saberle a gloria.