EN EL PARTIDO DISPUTADO EN EL POLIDEPORTIVO FRANCISCO LAPORTA DE ALCOY

Amplia Victoria del Club de Rugby Universitario Cartagena frente a Alcoi R.C (0-114)

El senior masculino del C.R.U. Cartagena se imponía por un abultado 0-114 al Alcoi R.C. en encuentro de la liga territorial valenciana , disputado el pasado sábado en Polideportivo Francisco Laporta de la localidad alcoyana
vs Alcoy posando
La plantilla del CRU Cartagena

El conjunto cartagenero dominó en todo momento el partido ante un rival voluntarioso pero mostrando que se trata de un joven equipo , aún en formación, que además sufrió una baja en la primera mitad y otra en la segunda que le hicieron jugar en inferioridad numérica la mayor parte del encuentro. Los unicornios por su parte intentaban mantener la concentración y realizar su juego. Desde el club de la ciudad portuaria quieren agradecer al conjunto alcoyano por su fantástica acogida y trato.

La próxima semana el CRU Cartagena se desplazará a Gandía para enfrentarse a La Safor / Ontinyent

Por el C.R.U. Cartagena jugaron de inicio: Dani, Pedreño, Guillén, Edu, Toni (1 ensayo, 5 puntos), Romain (3 ensayos, 15 puntos), Charlie (2 ensayos, 10 puntos), Abderra, Zapata (2 ensayos, 10 puntos), Contreras (2 ensayos, 9 transformaciones; 28 puntos) , Promise (2 ensayos, 10 puntos), Nacho, Juanfran, Yasin(2 ensayos, 10 puntos) y Javi (2 ensayos, 3 transformaciones; 16 puntos). Después entraron: Adrián, Morfo, Josué, Blas, Pancho, Diego, Rafa (1 ensayo, 5 puntos) y Gabri, que disputaba su primer partido de la temporada.  Entrenadores: S.Ordóñez, M.Barreiro e Iván Martínez.