lunes. 20.05.2024

Posteriormente se disputarían los partidos para dilucidar la clasificación por puestos resultando el 12º puesto para Playas de los Alcázares, el 11º BSC Madrid, el 10º Go Rhein Main Franckfurt, el 9º Rostocker Robben de Alemania, quedando para la jornada de la matinal del domingo, la lucha por el 7º y 8º puesto y 5º y 6º puesto.

En la jornada vespertina del sábado, dos apasionantes semifinales hicieron la delicia del numeroso publico congregado. Un Levante UD con el bloque importante de la selección española se deshizo del equipo francés de La Grande Motte con contundente 10 a 4, y teniendo a Eduard Suarez en plan estrella junto con Adri Frutos realizando goles espectaculares e imposibles.

Pero lo mejor estaba por llegar en la segunda semifinal, cuando el Sporting Club Portugal tuvo que recurrir a la prorroga para doblegar al AIS Playas de San Javier que mereció mejor suerte, venciendole por 5-4 en el ultimo minuto de juego.

Para el domingo día 9 de diciembre a las 12:30 horas, quedará el plato fuerte del torneo, la GRAN FINAL entre LEVANTE UD, y SPORTING CLUB PORTUGAL, todo un partidazo de fútbol playa que solo se puede disfrutar en una Eurowinner o en un mundialito de clubes. Antes de ellos las finales de consolación desde las 09:30 horas en la Explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera.

Levante UD-Sporting Portugal, final del Beach Soccer Mar Menor Cup 18
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios