sábado. 02.07.2022
POR VEZ PRIMERA CRECE EL NÚMERO DE INSTALACIONES MUNICIPALES PARA EL VERANO

Arranca la temporada de verano en Cartagena con las seis piscinas municipales

Comienza la temporada de verano en la que, por primera vez, el Ayuntamiento pondrá a disposición del público seis piscinas municipales, como consecuencia de la apertura de la piscina del Palacio de los Deportes, a la que desde jueves, 16 de junio, se une la de la Casa de la Juventud, en el paseo de Alfonso XIII.
170418
piscina del Palacio que se incorpora a la actividad veraniega de Cartagena
El Gobierno ha decidido, además, aplazar las obras previstas en la piscina cubierta de Pozo Estrecho para que los vecinos puedan disfrutar de la instalación durante la temporada del verano, según ha anunciado el concejal de Deportes y Empresa, Álvaro Valdés.

El objetivo de la Concejalía es ampliar el número de instalaciones, de actividades y de horas de nado libre para adaptar la oferta de las piscinas a la demanda que se producen en los meses centrales del verano.

La piscina de la Casa de la Juventud permanecerá abierta en horario de tarde durante la primera quincena y ampliará su oferta a la mañana en el mes de julio.

El Ayuntamiento ofrece piscinas en el Palacio de los Deportes, en las diputaciones de La Aljorra, Pozo Estrecho, en Casa de La Juventud y las de gestión externa en Wssell de Guimbarda y el Complejo deportivo Mediterráneo.

Arranca la temporada de verano en Cartagena con las seis piscinas municipales
Comentarios