sábado. 03.12.2022

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar refuerza su apuesta por el deporte base y las asociaciones locales

La concejalía de Deportes y las asociaciones deportivas trabajan de manera conjunta en la gestión de las escuelas deportivas municipales y la promoción del deporte entre los niños de la localidad.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y representantes de seis asociaciones deportivas suscriben este mes convenios de colaboración para el fomento de diferentes modalidades deportivas. Así, la alcaldesa se ha reunido recientemente con las directivas de la Escuela de Fútbol Base Pinatar, Club de Fútbol Sala Pacote Pinatar y Rítmica Pinatar, para suscribir dichos convenios de colaboración.

En próximas fechas se firmarán también estos acuerdos con Club de Fútbol Sala Pinatar, Taekwondo Pinatar y la Asociación Deportiva Pinatarense. El objetivo de estos convenios es fortalecer los lazos de colaboración entre estas asociaciones y el Ayuntamiento, de manera que estas reciben subvenciones y la cesión de espacios municipales para la práctica de sus modalidades deportivas y se comprometen a realizar actividades de fomento del deporte, como la gestión de escuelas deportivas o campañas de promoción escolares, entre otras actuaciones.

La principal novedad de este año es la inclusión de la Escuela de Fútbol Base Pinatar que gestionará por primera vez la escuela municipal de fútbol, al igual que hará Rítmica Pinatar con las niñas inscritas en la escuela municipal de este deporte. El concejal del Ramo, Daniel Pérez, ha señalado que estos acuerdos repercuten en un mayor valor de las escuelas deportivas municipales y permite diversificar la oferta municipal. 

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar refuerza su apuesta por el deporte base y las...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios