CON UN PABELLON EN EL ALGAR REPLETO CON 400 PERSONAS

‘Campanazo’ del Algar Surmenor ante el Barça CVB (3-2)

Victoria del Algar en un partido vibrante que se definió en el quinto set por la mínima en la que tuvo un peso decisivo la afición, que estuvo jaleando al equipo hasta el final

Algunas de las jugadoras locales, que tan buen partido ofrecieron // FOTO: SCT
Algunas de las jugadoras locales, que tan buen partido ofrecieron // FOTO: SCT  

FICHA TÉCNICA

ALINEACIONES

ALGAR SURMENOR: Mamen Barón, Sandra Cegarra, Devon Rachel, Miriam López, Denise Belcher y Edna Bugman

También jugaron: Anita del Nero, Isabel Barón, Paula García y Micaella Rosell

BARCELONA CVB: Anna Martínez, Anna Grima, Laura Batlle, Helena Orejas, Mabel Caro, Berta Guardía

También jugaron: Guadalupe Rosell, Clara Vilar y Laura Tetuá

PARCIALES SETS: 25-21, 21-25, 25-12, 22-25, 15-12

CANCHA: Pabellón Municipal de El Algar. Unas 400 personas. Lleno

LA CRÓNICA

Por: PEDRO ANTONIO GARCÍA

Vídeo y fotografía: ÁLVARO PRIAN

Menuda tarde hemos vivido en El Algar con un partidazo que han jugado las chicas del Surmenor ante el Barcelona, al que consiguieron vencer por la mínima.

Empezaría el primer tiempo ganando parcialmente el Surmenor, animando a una afición entregada desde el minuto uno con su equipo. Isabel Barón estuvo sensacional y salvó los puntos en más de una ocasión. El triunfo del primer set no hacía sino jalear a una parroquia que ya estaba entregada ya de por sí.

KODAK Digital Still Camera

Las jugadoras del Algar Surmenor en un tiempo muerto // FOTO: SCT

Llegaría la segunda parte y reaccionó el Barcelona llevándose el triunfo de este set. Destacar el papel de la central internacional de la selección, Mabel Caro, que estuvo imperial.

En el tercer set la chicas de André Collin se vinieron arriba y aplastaron literalmente al Barcelona, con una ventaja de 13 puntos sobre un rival que nada pudo hacer ante la embestida del equipo del Algar.

Aun con todo el Barcelona no iba a regalar el partido ni mucho menos y se llevaría el cuarto set a pesar de la paliza recibida en el set anterior.

KODAK Digital Still Camera

Jugadoras del Algar Surmenor en un momento del partido // FOTO: SCT

Se irían al quinto set a decidir el partido y estaría el conjunto azulgrana  con 12 puntos, a nada de llevarse el encuentro, pero las chicas del Algar Surmenor no podían fallarle a su afición y lo dieron todo para imponerse por una ventaja de 3 puntos al Barcelona, llevando a la locura a unos aficionados entregadísimos con las chicas algareñas, que de esta manera daban todo un ‘campanazo’ derrotando al todopoderoso equipo catalán. Una victoria para enmarcarla.