ULTRACICLISMO

Carles Ros ciclista del equipo Ricardo fuentes completo la Flecha del azahar

Carles Ros cilcista del equipo Ricardo fuentes completo el 23 de abril la Flecha del azahar, con inicio en Cartagena (Kiosko de Miguel) y final en Linares con un recorrido de 375 km, en un día húmedo y con un fuerte viento (de poniente) en contra que impedía avanzar al equipo formado por 4 ciclistas (Pedro Cayuela, Pedro Barragán, Victor manuel Pallarés y el mismo Carles Ros).

Carles Ros ciclista del equipo Ricardo fuentes completo la Flecha del azahar.
Carles Ros ciclista del equipo Ricardo fuentes completo la Flecha del azahar.

El equipo consiguió completar el reto llegando durante la mañana del domingo 24 de Abril a Linares, tras pasar por poblaciones como Lorca, Velez Blanco, María, Castril, Mancha Real y Jaén. En Linares se dieron cita todos los equipos salidos desde otros lugares y con destino al mismo punto La fuente del Pisar.

El día 30 de abril consiguió completar la brevet 200 en Alicante con un desnivel positivo de casi 4000 m, tras pasar por las poblaciones de Petrer donde se subió el conocido como el puerto del Abeto, Jijona, Relleu. El ciclista tuvo una rotura en uno de los radios de la rueda delantera y consiguió finalizar la ruta pese a ese contratiempo. el ciclista del mismo equipo Jorge Cebrián también realizó con éxito la misma Brevet 200.

El sábado 7 de mayo tanto Jorge como Carles van a realizar en la zona de Valencia la Brevet 400 que transcurrirá por las localidades de Massamagrell, Yatova, Venta del Moro, Villar del Arzobispo, Gatova, y betxi para finalizar en la localidad de Massamagrell desde donde se inicia la ruta.

En la foto podemos ver a los dos ciclistas del equipo ricardo fuentes y a los participantes en la brevet 200 de Alicante.