viernes. 21.06.2024

En el evento participarán cerca de 200 niños, niñas y jóvenes de las categorías sub-8, sub-10, sub-12, sub-14 e iniciación femenina. En el torneo participan escuelas de toda la Comunidad Autónoma y alguna de la provincia de Alicante. Por parte de la Escuela de Rugby del C.R.U Cartagena se presentarán equipos en todas las categorías.

Durante el torneo habrá avituallamiento para los participantes y, una vez finalizado, se procederá a la entrega de trofeos y medallas además de un aperitivo con bebidas para reponer fuerzas. Además del Torneo de Escuelas, a las 17:00 horas tendrá lugar también en La Asomada un encuentro de categoría senior masculina entre el C.R.U. Cartagena y Squalos de San Javier.

LA ESCUELA

La Escuela de Rugby de Cartagena inició su actividad hace más de 5 años, con entrenamientos para niños y niñas de 3 a 14 años. En la Escuela de Rugby se fomentan valores educativos, propios de la idiosincrasia del rugby, como la inclusión, el compañerismo, el respeto a compañeros, rivales y arbitro, el trabajo en equipo, la lealtad, la amistad, el esfuerzo, la responsabilidad, etc.

Para la práctica del rugby no se necesita un físico predeterminado. Todos tienen cabida dentro de las distintas posiciones de un equipo. El club C.R.U. Cartagena fue galardonado en 2016 con el premio al Mejor Club de Base en los Premios al Deporte de Cartagena.

Este sábado en La Aparecida tendrá lugar el IV Campeonato Interescuelas de Rugby 2017/18
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios