Cartagena-Esetec-Ricardo Fuentes disputa la Copa de España de Valladolid y el Trofeo Interclub de Cartagena

Después del sabor agridulce que nos dejó el pasado fin de semana de competición, las plantillas del CC Cartagena-Esetec-Ricardo Fuentes volverán a las carreras con más frentes abiertos. 
unnamed

Lo harán, de nuevo, con la Copa de España como principal atractivo, esta vez en Valladolid. Además, correremos en casa como organizadores de una prueba del Trofeo Interclub y nuestros juveniles viajarán hasta Madrid. Un fin de semana repleto de carreras pues.

La carrera vallisoletana será la cuarta cita puntuable de la ‘challenge’ nacional, la segunda en la que tomaremos parte. Con un recorrido similar al del pasado y extraño curso, afrontaremos un día plagado de pequeñas cotas para tratar de evitar el más que esperado sprint masivo a la orilla de Pisuerga. Nuestra alineación es la siguiente: José Cano, Raúl Granados, Antonio Lozano, Eduardo Martínez, Álvaro Polo, Javi Sánchez y David Valera.

Este fin de semana, además, los juniors tendrán su primera expedición fuera de la Región de Murcia. En busca de nuevas experiencias, participarán en el Memorial Mariano Díaz de la localidad madrileña de Villarejo de Salvanés, que se desarrolla sobre un complicado y exigente circuito de 25 kilómetros a completar en tres ocasiones. Para ello, contaremos con nuestra plantilla al completo de siete corredores: Joan Colombran, Salvador Fuentes, Sergi Llull, Anselmo Pérez, David Pérez, Moisés Ruiz y José Urrea.
 

El Trofeo Interclub llega a las calles de Cartagena

Por otro lado, estaremos presentes en la cuarta cita del Trofeo Interclub Campo de Cartagena-Mar Menor. Será un día especial para nuestra escuadra, puesto que nuestro club se encarga de la organización. En cuanto al trazado, serán cerca de 90 kilómetros de media montaña, con la subida a Cedacero (2ª) como principal escollo. Nuestros representantes élite-sub23 serán Raúl Astete, Joserra Borja, Antonio González, Pedro Izquierdo, Javier Moreno, Juanjo Torres y José Sánchez. Además, participarán los siete ciclistas juniors.